lunes, 11 de febrero de 2019

Tratamiento de la Artritis en Madrid con Prolo-ozono

Tratamiento de la Artritis en Madrid


La artritis, en sus numerosas formas, es la principal causa de discapacidad en todos los países.
Los campos de la Medicina Regenerativa como la proloterapia y las terapias de ozono, proporcionan alivio de los síntomas dolorosos de la artritis mediante una combinación de ozonoterapia médica y la proloterapia, una opción de tratamientos eficaces para la degeneración articular como la que se produce en la artritis.

¿Cómo afecta la artritis a los pies y tobillos?

La osteoartritis es la forma más común de artritis que afecta el pie y el tobillo, así como al resto del cuerpo. Esta forma dolorosa de artritis es el resultado del desgaste natural del cartílago alrededor de las articulaciones a medida que envejeces.
La progresión de la artritis y el daño a las articulaciones causada por la enfermedad no se puede revertir, pero es posible controlar eficazmente los síntomas dolorosos y ralentizar la degeneración de los tejidos blandos de las articulaciones.

¿Cuáles son los síntomas de la osteoartritis?

Los síntomas de la osteoartritis típicamente se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo.

A menudo incluyen:

  • Articulaciones dolorosas y tiernas
  • Rigidez articular
  • Dificultad para mover las articulaciones afectadas
  • Aumento del dolor después de una actividad prolongada
  • Aparicion de espolones óseos

Es posible que la persona qe sufre la enfermedad tenga un mayor riesgo de padecer osteoartritis en los pies, los tobillos y las rodillas, a medida que envejeces, si eres una mujer o como resultado de la genética.
La obesidad también le pone en mayor riesgo de osteoartritis debido a la tensión adicional en las articulaciones que llevan peso como rodillas, caderas, y los tobillos. El tejido graso adicional alrededor de las articulaciones también puede inflamarse, causando síntomas aún más dolorosos.

¿Cómo se trata la artritis?

Para algunos hombres y mujeres, mantener un peso saludable, mantenerse activo y tomar medicamentos antiinflamatorios para aliviar el dolor puede ser suficiente para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis.
Además, el ha encontrado que la terapia de ozono intravenoso y la terapia de Prolo-ozono, junto con las prácticas ortopédicas médicas convencionales, pueden ser extremadamente beneficiosas para disminuir y a veces incluso eliminar, el dolor de la artritis.

¿Cómo ayuda la terapia Prolo-ozonoterapia a aliviar el dolor de la artritis?

Durante los tratamientos de Prolo-ozonoterapia, se inyecta una combinación de medicamentos, incluyendo una pequeña cantidad de vitamina B12, metilcobalamina, anestesia local, y una mezcla de ozono medico en las articulaciones artríticas para promover la activación del proceso de la curación. La investigación indica que este tratamiento terapéutico innovador puede realmente estimular el crecimiento natural de las células madre para ayudar a curar la articulación afectada.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...