domingo, 9 de septiembre de 2018

Tratamiento del Virus el Papiloma Humano, HPV, con Ozonoterapia

Tratamiento del Virus el Papiloma Humano, HPV, con Ozonoterapia

El Virus del papiloma humano es el causante de la papilomatosis, enfermedad de transmisión sexual con más prevalencia, con alrededor de más de 40 subtipos identificados, algunos de los cuales se relacionan con cáncer. Cualquier persona que tenga actividad sexual puede contraer la enfermedad y la mayoría no se dan cuenta de que lo tienen. Las pruebas pueden detectar el virus en los genitales, pero también pueden presentar infecciones en la garganta o en la boca. La ozonoterapia es la última solución ofrecida efectivamente destruir el virus y eliminar completamente del cuerpo.

El virus VPH es una cadena de virus que a menudo son contagiados a través de contacto sexual, provocando millones de nuevos casos cada año en el mundo entero. Un intercambio de fluidos corporales no es necesario transmitir la enfermedad mientras hay contacto directo de piel a piel. Hay casos de VPH que causan verrugas elevadas o planas desarrollar en la región genital, y a menudo aparecen en grupos o racimos.

Terapia de ozono con VPH

Tratamientos de ozono no convencionales reciben dos veces por semana durante un período de seis semanas para tratar el VPH. El virus real puede vivir dentro o fuera del cuerpo por lo que otras soluciones no pueden desaparecer con eficacia el cuerpo del virus. Introducción de gas ozono y oxígeno en el cuerpo por vía intravenosa o local destruye el virus de estar en contacto, para erradicar gradualmente el tema a través de repetir el tratamiento. Los sujetos que reciben terapia de ozono para Virus de papiloma humano tienen la mejor oportunidad de una recuperación completa.

Beneficios del tratamiento con ozono

No sólo es completamente seguro inyectar ozono sino que también ofrece los siguientes beneficios al paciente:

•Eliminación total de VPH del cuerpo.

•Previene complicaciones peligrosas, como el cáncer de cuello uterino.

•Tratamiento totalmente libre de dolor y sin efectos secundarios.


Dr. Jorge Donato Barros.
Médico. Nº C: 283606083. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Consultorio 

Calle de la Princesa 3. Duplicado. Piso 1º. Apto. 0115

Plaza de los Cubos. Madrid. Teléfono: 919 223 569

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...