Prolo-Ozonoterapia Madrid


Prolo-Ozonoterapia y Proloterapia en Madrid

La Prolo-Ozonoterapia se deriva de la palabra latina "proli" que significa proliferar, regenerar y reconstruir. Es un tratamiento no quirúrgico seguro y eficaz para muchos diferentes tipos de problemas musculoesqueléticos desde el dolor agudo al crónico.

La Prolo-Ozonoterapia se llama así porque el tratamiento utiliza gas ozono para causar la proliferación, regeneración y reconstrucción de nuevo ligamento, tendón y tejido cartílago en áreas donde se han debilitado, que se puede combinar o no con otras sustancias.

La Prolo-Ozonoterapia se puede utilizar de forma independiente o con otros tratamientos de regeneración del dolor, como la Proloterapia y el Plasma Rico en Plaquetas para tratar afecciones musculoesqueléticas dolorosas.

La Prolo-Ozonoterapia es un tratamiento extremadamente seguro y eficaz no sólo para aliviar el dolor, sino para tratar la causa del dolor: disminución de la utilización de oxígeno. Esta técnica se puede utilizar para tratar el dolor de cualquier tipo.

La Prolo-Ozonoterapia siempre debe considerarse como un tratamiento para abordar la causa del dolor en lugar de los tratamientos peligrosos que implican medicamentos recetados, inyecciones de esteroides y especialmente cirugía.

Algunas patologías tratadas con éxito por la 
Prolo-Ozonoterapia

Osteoartritis de las grandes y pequeñas articulaciones
Discos intervertebrales degenerados
Hernias de disco
Lágrimas de manguito rotador
Codo de tenista
Codo de golfista
Dolor de cuello
Jaquecas
Síndrome de TMJ
Latigazo cervical
Ciática
Fascitis plantar
Hueso sobre condiciones óseas
Lesiones deportivas
Dolor post quirúrgico
Síndrome del Túnel Carpiano
Dolor de cadera
Dolor de rodilla
Dolor de espalda baja
Ruptura de Menisco
Articulaciones protésicas
Fibromialgia
Enfermedad articular degenerativa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...