jueves, 9 de abril de 2020

Coronavirus: más esperanza viene del ozono

Coronavirus: más esperanza viene del ozono
Sí a las pruebas del Instituto Superior de Salud. El inventor de Bérgamo: "Cura efectiva"

por CARLO D'ELIA

Marianno Franzini, presidente de la sociedad científica de oxigenoterapia.
Bérgamo, 26 de marzo de 2020

La nueva arma para combatir el coronavirus proviene de la provincia más afectada. El uso de ozono ayudaría a miles de pacientes a ganar la batalla contra el virus . La terapia descubierta por el médico de Bérgamo, Marianno Franzini, presidente de la Sociedad Científica de Terapia de Oxígeno-Ozono -SIOOT-, recibió ayer el visto bueno del Instituto Superior de Salud. Este es un método de tratamiento ya utilizado con éxito para Sars en 2002.
Según lo que dijo el propio Franzini, el ozono ayudaría a estimular la eficacia de los medicamentos administrados, mejorando así las posibilidades de recuperación de los enfermos.

"La terapia de ozono bloquea la replicación del virus en caso de virosis", explica el profesor Franzini. Un tratamiento de media hora es suficiente y veremos que también es eficaz en el coronavirus, que no es un virus particularmente agresivo". Para usar esta nueva técnica, se necesita maquinaria de ozono medico, que puede ser utilizada por más pacientes.
Involucrado en la producción podría ser una compañía de Bérgamo , Multioxxigen, con sede en Gorle, una empresa líder en el estudio y aplicación de ozono, que produce los equipos mas vendidos en todo el mundo. "Ya hay una docena de hospitales en Lombardía, Piamonte y Emilia Romagna con los que estamos en contacto, explica Franzini -. Es una terapia que puede traer resultados inmediatos y que liberaría camas ".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...